COLLAGE NAVIDEÑO

En un curso de Literatura en el que participé, la profesora nos encargó que realizáramos una  suerte de collage con temas Navideños. Este fue mi trabajo: 

“Ya es Navidad en El Corte Inglés, aprovéchese de nuestras ofertas, compre ahora y pague en febrero”

 – 0 –

Una italiana desequilibrada tira al suelo al Papa poco antes de la Misa del Gallo, el anciano Cardenal Echegaray, que iba junto a Benedicto XVI, se fracturó el fémur. Pese al incidente, el Papa celebró la Eucaristía sin problemas e impartió la bendición Urbi et  Orbis en 65 idiomas con toda normalidad.

 – 0 –

Belén, campanas de Belén, que los Ángeles tocan, que nuevas me traéis

 – 0 –

El temporal de nieve provoca, el día 24, cortes de carretera y de tren en el sur de España. Sigue la alerta por lluvia y nieve en 40 provincias, mientras son hallados sanos y salvos los tres jóvenes extraviados en Jaén

 – 0 –

“Ahí viene la vieja, con el aguinaldo, la parece mucho y le va quitando…”

 – 0 –

Canción triste de Navidad. Después de pasar la Nochebuena en el aeropuerto de Barajas, donde la policía alegró con cigalas el parco menú obtenido mediante una colecta, la tristeza y la esperanza se reflejaban ayer en el rostro de los afectados por la quiebra de Air Comet. La aerolínea canceló sus operaciones el 21 de diciembre, dejando en tierra a unas 7000 personas.

 – 0 –

 “En el portal de Belén, hay estrellas, Sol y Luna, la Virgen y San José y el niño que está en la cuna”

 – 0 –

Los Chicos de Coro vuelven a España por Navidad. Después de grabar los especiales televisivos de rigor y de pasar unos días de descanso con su familia, la  Coral de Saint Marc de Lyon comienza una gira por nuestro país.

 – 0 –

¡Mira, mira, llegaron los turrones de Sanchiz Mira! ahora con turrón de chocolate y de Almendras

– 0 –

Nochebuena con divorcio para los Robbins. Después de 23 años de convivencia, el actor Tim Robbins y Susan Sarandon han anunciado oficialmente, en plenas fiestas Navideñas, su separación.

– 0 –

P.D.
Por supuesto, este trabajo no era el requerido por la profesora, pero qué mejor tema Navideño que estos apabullantes anuncios y estas singulares noticias  aparecidos en la prensa.
Diciembre 2009

Anuncios